Tarragona | Clases de bateria y cursos

BASICS 0-CÓMO ESTUDIAR

Es básico saber cómo organizarse el tiempo de estudio. Organizarse a partir de una correcta elección de los cursos a realizar. En este curso te explico mi visión sobre este aspecto tan importante en el aprendizaje.

88 estudiantes matriculados

Me parece interesante proponerte varias consideranciones:

1- Debes ser consciente de lo que necesitas trabajar para obtener los propósitos o las metas que te has marcado como músico.

Cada uno de nosotros sabemos, cuales son los aspectos sobre los que necesitamos poner más atención para seguir creciendo como músicos. No tengas prisa, solo necesitas ser paciente y constante. Los resultados aparecen.

2- Según tus necesidades actuales, debes considerar dedicar el tiempo oportuno a cada aspecto sobre el cual necesitas trabajar.

Dependiendo de tu nivel, vas a tener que trabajar seguramente, aspectos técnicos, aspectos estilísticos, lectura y teoría. Debes escoger bien los ejercicios de cada materia, para te lleven de forma progresiva a conseguir tus metas. Ponte las metas más altas que creas, pero en cada momento plantéate pasos intermedios, metas más asequibles que te permitan crecer como músico sin derrumbarte.

3- Centra tu tiempo de estudio en la temática que consideres indispensable para avanzar.

Es importante desde mi punto de vista, dependiendo del tiempo que tengas, sobre todo si no tienes más de 2 horas al día, centrar el estudio en pocas materias. No densificar la jornada de estudio con demasiados temas. Organízate las materias por días y no por tiempo diario. En cada jornada incluye una o máximo dos materias complementarias, que nunca deben superar el tiempo central del estudio. Organízate por días, de tal forma que uno o dos días a la semana centres tu atención en diferentes aspectos sobre los que trabajar.

Incluye

11:30
1 lectures
BASICS 0-CÓMO ESTUDIAR
Precio:
Gratis