Tarragona | Clases de bateria y cursos

NIVEL 2-curso #11 DOBLE BOMBO 2

En este curso veremos diferentes formas de trabajar el doble pedal, para adentrarnos en el mundo del doble bombo. Trabajaremos sobre subdivisión binaria. Te ofrezco una serie de ejercicios con los que conseguir destreza en este elemento, no solamente para tocar en un estilo donde tenga protagonismo explícito, sino para que puedas utilizarlo en diferentes situaciones. Conseguirás la habilidad suficiente para involucrar este elemento en tu lenguaje musicalmente.

9 estudiantes matriculados

 

El estudio del doble bombo en la batería, que implica el uso de dos pedales de bombo para crear un patrón rítmico más complejo, es una técnica importante y versátil que brinda varios beneficios a los bateristas. 

 

Amplía tu capacidad para tocar una variedad de géneros musicales, desde el metal y el rock progresivo hasta el jazz fusion, entre otras aplicaciones. Permite crear patrones rítmicos más complejos y expresivos. Puedes añadir acentos, fills y patrones que no serían posibles con un solo bombo, lo que enriquece tus interpretaciones. El uso del doble bombo requiere una mayor independencia de extremidades.

 

El doble bombo te brinda la oportunidad de ser creativo y original en tus interpretaciones. Puedes desarrollar patrones únicos y experimentar con diferentes combinaciones rítmicas que enriquecen tu estilo musical.

Course available for 120 days
Obtén el curso

Incluye

23:55
1 lectures
120 días
NIVEL 2-curso #11 DOBLE BOMBO 2
Precio:
19,99€