Tarragona | Clases de bateria y cursos

NIVEL 2-curso #5 FUNK/ROCK

En este curso aprenderemos las bases de estos estilos de forma sencilla y concisa. Ordenaremos una serie de elementos que te servirán para entender dichos estilos.
Por Funk y por Rock entendemos también, una actitud a la hora de tocar, no solamente una serie de patrones que los identifican. En este curso te explicaré sus entresijos y serán la base de otros curso que tienes en la escuela.

21 estudiantes matriculados

 

El funk es un género musical que se caracteriza por utilizar de forma activa la subdivisión y pone énfasis en el groove.

 

El funk se centra en el groove y la sensación rítmica. Estudiar y tocar funk te permite desarrollar una sensación sólida de ritmo y groove, lo que es esencial en cualquier estilo musical.

 

Trabajaremos el estilo desde la consecución de patrones con mano derecha basados en semicorcheas. Coordinaremos melódicamente manos y pies. Aprenderemos diferentes matices sobre dichos patrones.

 

Utilizaremos pie izquierdo para generar interés en nuestros ritmos. Esto beneficia indirectamente tu estabilidad en la batería entre otras muchas cosas.

Course available for 120 days
Obtén el curso

Incluye

31:21
1 lectures
120 días
NIVEL 2-curso #5 FUNK/ROCK
Precio:
14,99€