Tarragona | Clases de bateria y cursos

NIVEL 3-curso #10 GHOST NOTES 3

En este curso quiero mostrarte mi forma de trabajar este elemento, al cual denominamos ghost notes. Me llevó años crear una serie de ejercicios que me permitieran no solamente tocar de forma mecánica unos cuantos patrones con ghost notes, sino llegar a dominarlos de manera también melódica y a introducirlos en mi lenguaje de forma natural.
Es el tercer curso de una serie, e indispensable para entender globalmente las ghost notes.

 

El estudio de las ghost notes en la batería es de gran importancia, ya que este tipo de recurso desempeña un papel crucial en la creación de ritmos y grooves rítmicamente complejos y expresivos. Las ghost notes son notas tocadas con una intensidad muy baja, a forma de relleno normalmente.

 

Agregan una capa de expresión musical a la interpretación de la batería. Estas notas sutiles permiten al baterista comunicar emociones y matices en la música, enriqueciendo la interpretación. Son esenciales para crear dinámica y groove en la música. Agregan un elemento de profundidad rítmica, lo que hace que la interpretación sea más interesante y cautivadora.

 

Tocar ghost notes requiere un control preciso del golpe. Practicar esta técnica mejora tu control de la dinámica y el toque en la batería, lo que es beneficioso para tu técnica general.

Course available for 120 days
Obtén el curso

Incluye

19:50
1 lectures
120 días
NIVEL 3-curso #10 GHOST NOTES 3
Precio:
34,99€