Tarragona | Clases de bateria y cursos

NIVEL 3-curso #3 AFRO CUBAN 2.1 subdiv.bin.

En este primer curso de esta serie, te mostraré a nivel de coordinación todos los ejercicios que considero indispensables para poder desarrollar el estilo con garantías. Abordaremos estilos de subdivisión binaria. Siempre trabajamos desde una vertiente melódica por encima de la que ejercita solamente la memoria muscular. A partir de aquí desarrollaremos las capacidades necesarias para poder tocar estilos como: Chacha, Bolero, Son, Mambo, Guaguancó, Mozambique, Conga de comparsa, etc…

1 estudiante matriculado

 

El estudio del ritmo afro-cubano es de gran importancia y ofrece una serie de beneficios significativos para los bateristas. La música afro-cubana es rica en ritmos, percusión y tradiciones musicales.

 

Este tipo de ritmos a menudo involucran patrones rítmicos complejos que requieren una coordinación precisa de manos y pies. Estudiar estos ritmos mejora la independencia de extremidades y la capacidad de tocar patrones complejos de manera simultánea.

 

Es esencial para desarrollar habilidades técnicas, rítmicas y expresivas, y te prepara para tocar en una variedad de contextos musicales. Además, te brinda una perspectiva única sobre la música y la cultura afro-cubana, y seguro enriquecerá tu estilo musical como baterista.

Course available for 120 days
Obtén el curso

Incluye

48:11
1 lectures
120 días
NIVEL 3-curso #3 AFRO CUBAN 2.1 subdiv.bin.
Precio:
19,99€